Lun, mié, sáb 7:30–15:30
Mar, Jue, vie 7:30–20:00
Domingo cerrado
En 1950 nuestra familia pone en marcha un negocio dedicado exclusivamente a las legumbres cocidas y frutos secos. Y que actualmente representamos en la tercera generación familiar.
Las tradiciones culinarias catalanas hacen que nuestra profesión sea esencial en el día a día de nuestros clientes que al igual que en otros lugares de nuestra ciudad acuden diariamente para adquirir nuestras legumbres de primera calidad, cocidas en su punto, para ser finalizadas, en los distintos guisos, ensaladas, y acompañamientos de los platos tradicionales en nuestra ciudad.
Nuestros garbanzos cocidos, judías, lentejas, judías del ganxet y legumbres en todas sus variedades tanto secas como cocidas, convirtieron nuestra parada en un lugar de abastecimiento cotidiano de nuestros clientes.
Las nuevas tendencias y las demandas de nuestros clientes nos ha llevado a complementar nuestro producto tradicional con otro producto estrella, fruto de nuestra cocina popular, como son nuestro amplio surtido de croquetas, con un abanico de variedades, para todos los gustos y sobre todo con una calidad gastronómica inigualable. Todo ello acompañado de nuestras empanadas, nuestra pasta italiana en distintos formatos y salsas, así como distintos platos de verdura, todo ello con nuestro estilo casero y productos de alta calidad.
En nuestro puesto podrá encontrar también, productos complementarios para su ágape, como son vinos y cavas, que sin duda le acompañarán adecuadamente con nuestra comida.
Y como no siguiendo la tradición de nuestra empresa un amplio surtido de frutos secos de primera calidad y de proximidad, en sus distintas variedades de frescos, tostados etc. almendras en todos sus tipos y variedades, todo tipo de frutas pasas, avellanas, nueces, nueces pecanas, piñones etc.
Déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible
No hay productos en el carrito.