Web oficial del Mercat de Santa Caterina. Productos, paradas, servicios, agenda...

A domicilio

Te lo llevamos a casa

Att. al cliente

Ayuda y asesoramiento

¿Hablamos?

Contacta con el Mercat

Al problema de las obras, servicio a domicilio

La Via Laietana, el edificio de fomento, el edificio de comisiones obreras, el casal de personas mayores de Mestres Casals y Martorell, la fachada de las viviendas de Plaza Joan Capri, el propio mercado y su mesa y seguro que todavía nos dejamos alguna.

Ésta es la situación que ahora mismo vive este mercado situado en el centro de Barcelona. Una retahíla de obras, obras y más obras que a menudo dificultan la llegada de clientes que, tanto en vehículo propio como los vecinos que vienen a pie, participan en una carrera de obstáculos en cada viaje que realizan (vallas, sacos de escombros , andamios y tantísimas otras dificultades).

Todo este escenario nos llega en un momento especialmente malo. Pues a raíz de la pandemia del COVID-19 muchos de los clientes que hacían su compra habitual en el mercado, han dejado de venir durante los confinamientos y ahora, ante la dificultad para llegar, han acabado optando por comprar en un nuevo proveedor. Desde el Mercado de Santa Caterina, damos respuesta a esta situación y, por eso, hemos ampliado el servicio de entrega a domicilio, llegando ahora hasta Llobregat y Besós y ampliando el horario. Además, al disponer de un servicio de entrega a domicilio propio, nos permite configurar y modificar el servicio según demanda, pudiendo llegar a hacer entregas en Tiana, Montgat, Molins de Rei, Palleja, El Prat de Llobregat y otros municipios cercanos.

Este servicio es totalmente gratuito para personas con movilidad reducida, discapacidad temporal o permanente, usuarios mayores de 65 años y tarjeta rosa y usuarios de Carnet Jove.

Puede consultar información del servicio en la web del mercado, o bien, llamando al servicio de atención al cliente.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Quizás te interese...

Deja un comentario

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.