Web oficial del Mercat de Santa Caterina. Productos, paradas, servicios, agenda...

A domicilio

Te lo llevamos a casa

Att. al cliente

Ayuda y asesoramiento

¿Hablamos?

Contacta con el Mercat

Tipo de parada: Bares y Restauración

Bares y restaurantes del Mercado de Santa Caterina

Productos de alta calidad gastronómica

El carácter mediterráneo, la forma de vivir y el clima hacen que la restauración y hostelería representada por bares y restaurantes, formen parte de la vida cotidiana de nuestros conciudadanos.

La cultura del comer acompañada por las dieta mediterránea, hacen que este elemento fundamental para nuestra vida y salud se convierta en un elemento de entretenimiento además de una necesidad. En nuestra ciudad a encontraremos una proliferación importante de establecimientos que ofrecen distintas opciones de comida, con una abundante abanico de oferta y como no en nuestro mercado todo ello está representado por los cuatro establecimientos de restauración que ofrecen una innumerable oferta de comidas, ya sean tapas, pinchos, platos combinados, menús completos, comida a la carta etc. Que pueden protagonizar su desayuno, comida o cena con un espectro tan importante de platos que cubren cualquier gusto y necesidad.

Todo ello protagonizado por un producto de alta calidad, producto en casi todos los casos del mercado, lo que garantiza unas materias primas de primera línea, de máxima proximidad y sobretodo frescura. En algunos casos puede acceder a los servicios que ofrecen nuestros bares y restaurantes directamente desde la calle y disfrutar de un ágape en sus terrazas con una amplitud y vistas sin igual.

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.