Web oficial del Mercat de Santa Caterina. Productos, paradas, servicios, agenda...

A domicilio

Te lo llevamos a casa

Att. al cliente

Ayuda y asesoramiento

¿Hablamos?

Contacta con el Mercat

Tipo de parada: Comestibles / Colmado / Ultramarinos

Paradas de comestibles, colmado y ultramarinos del Mercado de Santa Caterina

Productos de alta calidad gastronómica

Los precursores de los actuales supermercados, fueron en su día las tiendas de comestibles y ultramarinos. Lugares en los que se podía adquirir toda clase de comestibles, embutidos, conservas productos de limpieza y aquellos productos típicos y clásicos para la alimentación y mantenimiento del hogar.

Aquel tipo de negocios fueron sustituidos poco a poco por pequeños supermercados cuya única variante era la del autoservicio y que luego se convirtieron en grandes cadenas de supermercados y grandes superficies.

De todas maneras el trato directo del tendero de toda la vida, la confianza, el asesoramiento y la preocupación de edad artículos de calidad y al mejor precio posible se continúa manteniendo, si bien es verdad de forma más reducida, por la feroz competencia de las multinacionales y grandes cadenas de alimentación.

En nuestro mercado continuamos fieles a la tradición y podrá encontrar los puestos de alimentación en general donde adquirir una variedad importante de productos, desde aceites, conservas de pescado, conservas vegetales, salsas diversas, quesos de distintas denominaciones de origen y categorías, pastas y bollería, galletas, dulces, frutos secos, y un sinfín de productos que aglutinarán su compra en un solo puesto, pero con el valor añadido del asesoramiento, el trato personal, y la profesionalidad de sus paradistas.

La tradición avalada por estas cualidades continúa presente y lo continuará siendo si esta es la voluntad de nuestros clientes que lo harán posible a través de su confianza y sus compras

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.