Web oficial del Mercat de Santa Caterina. Productos, paradas, servicios, agenda...

A domicilio

Te lo llevamos a casa

Att. al cliente

Ayuda y asesoramiento

¿Hablamos?

Contacta con el Mercat

Tipo de parada: Pescado y Marisco

Paradas de pescado y marisco del Mercado de Santa Caterina

Productos de alta calidad gastronómica

Uno de los productos estrella de nuestra vasta gastronomía: el pescado y el marisco. La larga tradición mediterránea del consumo de estas especies han hecho que sean imprescindibles en nuestras cocinas. En Santa Caterina encontrará a diario pescado fresco procedente de nuestras lonjas, debidamente etiquetado en cuanto a la zona de pesca procedencia, y con el amplio surtido que nuestra gastronomía ha implantado en el consumo de este producto.

La garantía de frescura y trazabilidad permite que nuestros pescados lleguen a su mesa en condiciones óptimas para cualquier tipo de preparación. Tanto para el consumo particular como para la hostelería, el abanico de pescados y mariscos que puede encontrar en nuestro mercado, los convierte en un elemento primordial para infinitas preparaciones con las que enriquecer nuestra dieta, famosa y recomendada en todos los foros internacionales especializados en nutrición y salud. Somos de los pocos países que saben disfrutar de la variedad que ofrecen nuestros mares, y de cocinar cada tipo de especie de forma que se garantice el óptimo nivel gastronómico del que podemos presumir.

En nuestros puestos encontrará pescado de nuestras lonjas nacionales, de pesca en estado salvaje, de piscifactoría y de las Zonas internacionales FAO, pescado de playa y de altura: atún, bacaladilla, lirio o perlita, bacalao, besugo, bonito, boquerón o anchoa, caballa o verdel, cabracho, congrio, fletán o halibut, gallo, jurel o chicharro, lenguado, liba, eglefino o merlán, merluza, mero o cherna, palometa o japuta, pez espada o emperador, rape, raya, salmonete, sardina, tiburón, dorada o zapatilla, lubina o róbalo, rodaballo, salmón, trucha, anguila y angula, carpa, lamprea, perca y una amplia variedad de pescado de roca.

O marisco y crustaceos como ostras, almejas, mejillones, berberechos, rosellonas, tallarinas, concha fina, vieiras, jibión o calamar, jibia, sepia, choco pulpo, langostas, bogavantes, cigalas, langostinos, gambas, quisquillas, centollos, camarones, nécoras, bueyes de mar, percebes.

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.