Web oficial del Mercat de Santa Caterina. Productos, paradas, servicios, agenda...

A domicilio

Te lo llevamos a casa

Att. al cliente

Ayuda y asesoramiento

¿Hablamos?

Contacta con el Mercat

Tipo de parada: Carnes De Ternera, Cordero, Cabrito, Caballo y Casquería

Paradas de carnes de ternera, cordero, cabrito, caballo y casquería del Mercado de Santa Caterina

Productos de alta calidad gastronómica

Al igual que ocurre con otros productos, la carne es un protagonista esencial de nuestros platos. Por eso en Santa Caterina ofrecemos un amplio surtido de calidades, avaladas por Indicaciones Geográficas Protegidas, lo que garantiza una crianza de acuerdo con los estándares marcados por las distintas administraciones, y que comporta un producto de alta calidad y con garantías sanitarias.

En nuestros puestos también pueden encontrar carnes procedentes de crianza y sacrificio catalogado de bienestar animal, tendencia que cada vez se hace más presente, cambiando los antiguos estilos que cada vez van quedando más atrás y que las distintas administraciones regulan, tanto para evitar el maltrato como para garantizar productos de alta calidad gastronómica y, dentro de lo posible, de proximidad. Encontrará en nuestros puestos carnes con marchamos, que garantizan estas características y que avalan el nivel de las carnes que ofrecemos a nuestros clientes.

Podrá escoger en nuestras distintas paradas el tipo de carne que desee, para realizar sus platos tradicionales a base de ternera, buey, novillo, añojo, cordero de distintas denominaciones de origen, cabrito, y la nutritiva y saludable carne de caballo, además de otras de procedencia nacional e internacional que van arraigando en nuestra gastronomía.

Podrá elegir entre una amplia selección de carnes de ternera de Girona, de Galicia, de Ávila, Asturiana, Waygu, Kobe o Nebraska, buey de Galicia, cordero de la Mancha, ternasco de Aragón, lechazo de Castilla, cabrito de Almería…

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.