Web oficial del Mercat de Santa Caterina. Productos, paradas, servicios, agenda...

A domicilio

Te lo llevamos a casa

Att. al cliente

Ayuda y asesoramiento

¿Hablamos?

Contacta con el Mercat

Tipo de parada: Aves, caza y conejo

Paradas de aves, caza y conejo del Mercado de Santa Caterina

Productos de alta calidad gastronómica

Las aves, que forman parte también de la base de culinaria de nuestra cultura gastronómica, están presentes en Santa Caterina. Todas las calidades y preparaciones en pollo, pulardas, pintadas, pato. En todo tipo de cortes y preparaciones para presentar en su mesa unos platos de gran calidad gastronómica y dietética.

Sus celebraciones y festividades pueden estar presididas por nuestro producto de corral, lo que le garantizará el éxito culinario en asados a la parrilla, al horno, fritos, rebozados, guisados, o en la elaboración de caldos y sopas: pollos de corral, picantones, de granja, pollos tomateros, gallina etc. Y en épocas especiales del año, el reconocido capón especialmente tradicional en Navidad, con su aroma y ternura específicas.

En nuestros puestos encontrará una gran variedad de conejo de razas autóctonas y razas extranjeras que conforman un amplio abanico de este rico producto tan consumido en España, además de conejos de campo, liebre, y diversas aves y otros animales de caza en función de la temporada.

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.